viernes, 8 de abril de 2011

No compliques lo sencillo, simplifica lo dificil
-Anónimo
Hola chicos y chicas que visitan el blog, en esta ocasion quiero mostrarles una de mis figuras favoritas de origami, visitando mi cuenta en Deviantart, que ya tengo muy olvidada, redescubri este pequeño sujeto, que fue hecho con dos hojas papel bond color negro. Este modelo de Walter Alexandre Schultz, me gusta mucho a pesar de que para obtener el modelo final son necesarias dos hojas, la razón por la que me gusta mucho es por que hace años, quize hacer una mezcla de dibujo y origami, donde complementaba la una con la otra, y este modelo me era perfecto por la gran cantidad de papel que tenia disponible en su alas. La verdad sería cuestion de buscar otros modelos que con una misma hoja me ofrescan la misma o una mayor cantidad de papel, en la semana subire un ejemplo de lo que hacia con este pequeñin.

Teranodón
Diseñador: Walter Alexandre Schultz
Plegador: Vicqtor JQuinter
Papel: 2 hojas Bond negro 10x10
  
Saludos Vicq

No hay comentarios:

Publicar un comentario