martes, 12 de abril de 2011

De un bufalo y del difunto Cthulhu que espera soñando

 Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
-Aristóteles
Esta frase viene de mi pequeña frustración de no poder concretar a Ctulhu de Eileen Tan, he logrado colapsar la base a partir del CP, no he podido plegar las alas, y menos darle un buen detallado a la cabeza, por el momentoseguire trabajando en el hasta conseguir un Cthulhu desente y mostrarselos.

En mi humilde opinión creo que he ido mejorando en el colapso de los CP's, hace semana y media, colapse el bufalo de Richard Galindo Floreslo, este fue el segundo CP que intente, despues de la grulla, al principio me dio un dolor de cabeza, pues no lograba colapsar la base, despues de leer un poco y consultar la Guia para principiantes de Eileen Tan, poco a poco fui dandome cuenta de como debia ser colapsado, ademas de que en el blog de Richard, muestra como debe ser la base. No logré hacer un buen detallado de la cabeza, pero en general me gusto mucho el modelo.


Bufalo plegado en una hoja blanca papel bond de 21x21

Saludos Vicq

No hay comentarios:

Publicar un comentario