viernes, 9 de septiembre de 2011

Improvisación

Lo inevitable rara vez sucede, es lo inesperado lo que suele ocurrir.
John M. Keynes 

¿Qué hacer cuando alguien te da una propuesta a modo de reto? A veces es dificil saber que hacer, muchas veces corremos el riesgo de aceptar dicha invitación y otras lo bastante tontos para no hacerlo. Recientemente he hecho un nuevo amigo, se trata de un compañero de mi clase de ingles y mientras viajabamos en el camión, le explicaba algunas cosas que me gustan del origami, parte de la forma en que diseño y otras cosas, en eso el me asalto con un simple enunciado, quiero ver como creas una figura, por que no improvisas. Era una idea tan tentadora y le pregunte y que improviso? a lo cual el me respondio, la cabeza de un aguila, igual a la del logo de Hecho en México. Una sonrisa para mi mismo surgio, ya sabia como la haria y en pocos minutos tenia la afamada aguila. Como se daran cuenta, no es la misma aguila, pero capta la escencia, que es lo que deseaba. 


Y es así como he llegado a una nueva figura, al aceptar un reto, que probablemente hubiese fracasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario