sábado, 10 de diciembre de 2011

Escarabajo de antenas largas y Mas roedores

La motivacíon nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.
-Jim Ryun


Llevo rato sentado intentando escribir esta entrada, aun sigo con mi colección de roedores, al final de la entrada dejo los siguientes 7 ratones que he añadido a la colección.

He diseñado mi primer insecto, y en lo personal me ha gustado mucho y es bastante interesante y curiosa la manera en que lo desarrolle. Anteriormente había intentado diseñar un cangrejo yeti, pero no logré hacerlo, el día sábado 10 de Diciembre, me propuse diseñar este insecto, ya que tiene una disposición de puntas muy parecido a la del cangrejo yeti. En primer lugar pensé en desarrollar las antenas utilizando una media base de pez y dividirla en sus bisectrices hasta un angulo de 11.5°, anteriormente me había liado con las patas del cangrejo, por lo que opté por desarrollar las patas como si fueran injertos de dedos. Para conciliar las patas con las antenas utiliza una oreja de conejo y esta a su vez le saque sus bisectrices.Coloco a continuación el CP del escarabajo para que puedan apreciar lo que mencione previamente. Si no lo ven bien, pueden visitar mi Flickr

Ahora si Continuamos con los roedores:

Mouse - Joshua koppel
Papel revolucion de 21 x 21 cm


Mouse - Toshie Takahama
Papel revolucion de 21 x 21 cm


Mouse - Masashi Tanaka
Papel revolucion de 21 x 21 cm


Mouse - Steven Casey
Papel revolucion de 21 x 21 cm


Mouse - Hideo Komatsu
Papel revolucion + revolucion de 21 x 21 cm


Mousek - Nguyen Nhat Khoa
Papel revolucion + revolucion de 21 x 21 cm


y finalmente un ratón que yo cree para la colección, esta hecho con papel revolucion de 21 x 21, es la tercera revisión del modelo y lo hice con la cola larga jeje por que así me gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario