lunes, 26 de septiembre de 2011

50 Modelos!!

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador.
-Paulo Coelho

Pez Globo / Fugu [ Chouer No. 50 ]
Diseñado el 15/09/11
Papel Sándwich de 35x35
Tamaño final 17x7.5



He fallado jo no he logrado publicar este domingo que hace unos minutos paso, pero créanme que desde el medio día tengo abierta la creación de entradas, pero no tenia una buena idea de como abordar dicha publicación, pero les informo que tenemos a nuestro afortunado modelo ganador en obtener el puesto número 50!! La idea de este modelo es muy sencilla, una base de pez con un gran injerto transversal para las púas del fugu, doy un agradecimiento especial a Paulius Mielinis, que al ver su puerco espín me sirvió de inspiración para poder desarrollar la idea original que tenia. Las referencias para doblarlo son muy sencillas, como si fueran a doblar una base blintz y el cuadrado central hacen un grid de 16x16. Por la estructura del modelo no es completamente cerrado y por tal razón no es inflable como el de Sipho Mabona, pero el resultado me gusta y he quedado completamente satisfecho. Al final del post del dejo el  CP del Fugu, esta incompleto, solo faltan los detalles de la cabeza, pero son muy sencillos de sacar.
He estado pensando en publicar 1 figura semanalmente (de las que no he publicado) últimamente mi gallito y mi gorila tienen ganas de ser mostrados, pero el día de hoy no, ya será en el transcurso de la semana.






Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario